26 jul 2013

Detrás de tanta belleza y perfección se encontraba un chico inseguro y mentiroso. Un chico que exigía ajustarse, encajar en este mundo, el mundo de la adolescencia. Sin saber qué efectos traería ello, se hundió en un mar de ficciones y secretos.
Su auténtico mar estaba cerca de la playa, no al lado de un campo de problemas. Sin embargo, optó por el camino desacertado y nado profundo por aguas turbulentas y borrosas, buscando un tesoro perdido, o más bien prohibido.
En su largo recorrido, descubrió que los tesoros no son fáciles de hallar. Descubrió, que por buscar el tesoro de la ‘felicidad’ se encontró sumido en un mar de fallas y arrepentimientos. Descubrió que no siempre en lo profundo del mar hay paz y tranquilidad.

Esta es su versión de la historia. Ahora todo depende de ella. Confiar, o dejar ir.

5 comentarios:

  1. Si, a veces nos llama lo desconocido. Porque de lejos todos nos parece mejor, de cerca, en cambio, podemos observar que NADA es perfecto.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  2. yo creo que la juventud tiene su pro y contra ...
    . La belleza siempre sera perfecta, Un beso

    ResponderBorrar
  3. Mejor luchas por lo profundo si piensas que ahí vas a encontrar lo que buscas (aunque puede que salga mal) que dejar de luchar y dejarse llevar por la marea (así nunca sabrás donde vas a ir)

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Y me encanta el mar pero nunca se me habría ocurrido escribir algo tan perfecto. Cuando prestamos atención a algo que creemos que nos puede servir para ahogar nuestras penas, resulta que no era el lugar adecuado. Y te hundes todavía más. Tienes un premio en mi blog, un beso enorme :)

    ResponderBorrar
  5. Es una entrada triste que rebosa encanto. Me encanta como hablas del mar y como describes la sensación de confusión. Una de mis entradas preferidas ^^ (Siento haber tardado tanto en devolver el comentario, he estado ocupada. Pero ahora que tengo un hueco leeré las entradas atrasadas).
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderBorrar