9 ago 2011

Lo que voy a contar es muy divertido, bueno, por lo menos para mi. 
(Las 3 o 4 personas que leen esto) se acuerdan que ayer subí una entrada puteando a  cierto chico, llamado Federico? Bueno, la cuestión es que ayer nos arreglamos JAJAJAJ, soy la mas bipolar.Pero es inevitable, te super compra con su dulzura. Igual, me gustaría que el me jodiera menos, pero no se, me gusta, no hay palo con que darle (?
Bueno, a todo esto, hoy me quería acompañar a mi casa ♥ Sí, un divino. ¿Cuál es el problema? Yo a mis viejos no les cuento NADA y a mi hno tampoco. No me quiero imaginar que dirían si hago pasar a un chico y mas si se enteran que ese chico "esta" por así decir, conmigo. No es que me reten ni nada, pero me joden MUCHÍSIMO. A veces me gustaría mas poder tener esa relación que tienen todos con su familias, que se cuentan lo que les pasa, y el chico que les gusta. De todas formas, mi familia es lo mejor que hay.

4 comentarios:

  1. obvio ,la familia lo es todo (?) .
    jajaa, bueno ,gracias por pasarte por mi blog ,muy lindo el tuyo ,me gusta como escribis :) ♥
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Ai pelotudaaaaaaa para una vez que Fedu es tierno, ei blda tu familia es lo mejor que hay, contales y bancate las jodas, la menos pasas tiempo con Fede.
    P.D. ME GUSTARIA QUE ME CUENTES.

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTARÍA QUE TE CONECTES ALGUNA VEZ EN TU VIDA

    ResponderBorrar