15 ago 2011

Mis sueños cada día me asombran mas.
El sábado soñe que en un campamento estaban Damian, Cameron y Samuel (glee project) Cuestión que dentro y fuera del sueño, a mi me encaaaaaaaaaanta Cameron, y como quería ponerlo celoso me iba con Samuel.
Era graciosisimo, primero me decía que me acerque a el para que parezca como que estoy hablando con el, después que de  a poco me acerque mas, que le hable al oído, y después... que me de un piquito rápido, pero que después se convierta en un beso, y no se que mas (si, muy flashero) Jajajaja, diosss.
Bueno, al final Samuel me terminaba dejando porque no me lo quería comer :| Ahora cada vez que lo veo en un foto o en la tele me cago de risa, era muy bueno (al final no se que pasaba con Cameron :|)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario