17 sep. 2011

We love like a love song, Pilu.

Hola que tal. Bueno, estas en el cuarto de tu hermano porque según vos no te damos bola. Sabe que no nos gusta ni un poquito que nos digas eso, pero ni un poquito.Si no te diéramos bola ¿Pensas que llevaríamos tanto tiempo juntas?¿Pensas que sabríamos tantas cosas sobre vos?¿Pensas que buscaríamos la forma de juntarnos SIEMPRE que podamos?¿Pensas que te consideraríamos una mejor amiga? No, no sería así. Quizás sin querer no estemos pendientes todo el tiempo de lo que hacen las otras. Pero ya nos conoces, somos así y no tiene nada que ver con que no nos importes o algo parecido. No seas blda, y no te pongas mal por eso.
Te entendemos porque justo nosotras dos no somos las personas mas seguras del mundo que digamos, pero, entre nosotras creemos que no tendría que haber inseguridad.
Hacia un "montón" que no nos juntábamos las 3 y hubiese estado bueno que estés acá, en tu cuarto con nosotras aunque sea para dormir y pedir helado. Pero bueno, ya está. No van a faltar oportunidades para hacerlo.
Así que, nada , acá estamos. Las mas turras escribiéndote en el blog.




    TE AMAMOS ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario