22 sept 2011

You can't always get what you want

¿Por qué los que menos lo quieren, lo obtienen?
Hace ya bastante quiero una cámara. Pero no una cámara cualquiera. Una Nikon, o Canon. Se que mucha gente la quiere, pero realmente, ¿Les interesa la fotografía? Yo, quiero ser fotógrafa, o algo relacionado con eso. No modelo, ni publicista ni nada por el estilo, yo quiero sacar fotos. Pero sin embargo, tengo una cámara de mierda que saca para el culo. ¿Cuál es el problema? Conozco MUCHÍSIMA gente, que no mueve ni un dedo, y la consigue. Estoy ahorrando hace un año mas o menos, me estoy esforzando, pero no es tan fácil. ¿Por qué los que no tienen idea de lo que es la fotografía tienen cámaras TREMENDAS
Tampoco es que yo sea una GENIA sacando fotos, todo lo contrario. Pero para eso mismo me esforzaría y haría un curso, y toda la bola.
Cuestión, la gente tiene lo que no se merece.

4 comentarios:

  1. QUEDATE TRAQUILA,QUE ME PASO LO MISMO ,ME DA POR LAS PELOTAS( PERDON POR LA PALABRA) QUE TENGAN LO QUE NO SE MERECEN ,O QUE VOS DIGAS QUIERO SER FOTOGRAFA Y AL OTRO DIA TENES 8.000 PERSONAS QUE QUIEREN HACER LO MISMO QUE VOS ,ME SACA.
    Es asi la cosa, tenes razon ,hay gente que tiene cosas que no se lo merece .
    un besito linda!♥

    ResponderBorrar
  2. Hay diosss, alguien que me entiende, jajajaja. Otro!

    ResponderBorrar
  3. You can't always get what you want, but if you try sometimes, you get what you need.
    Si, tenes razon, hay gente que consigue lo que no se merece, pero si vos estas destinada a tener esa camara, o a ser fotografa, ya va a llegar el momento de que eso pase. Yo me doy cuenta con lo de modelaje, hay minas que no mueven un dedo y ya tienen un book y un contrato con una marca, y yo me trato de esforzar, me peleo con mis viejos, mando fotos, rompo las bolas para hacerme mi book, averiguo de cursos, rompo las bolas para ir, y no pasa nada de nada. Pero estoy segura de que en algun momento, me va a llegar la oportunidad si es que estoy destinada a eso.
    Asi que dale Piluchi, paciencia.

    ResponderBorrar
  4. A veces pienso que en realidad no estoy "destinada" como decis vos, a ser fotografa, que se yo. La gente tiene camaras zarpadas de un dia para el otro, y para que ? para sacar fotos re chotas.
    Por ahi digo que quiero ser fotografa porque esta de moda, que se yo, por ahi despues se me pase.

    ResponderBorrar