26 jun 2012

ODIO odio ODIO que critiquen mi colegio. Sí, es público. Sí, no esta en el mejor estado, ¿y? Es un buen colegio. Enseñan bien, los profesores son respetuosos, ¿Qué mas importa? 
Critican por el simple hecho de que es del estado y se quejan porque yo siempre tengo paros. CUAL-QUIE-RA. Mis profesores no se adhieren nunca a los paros. Así que tengo los mismos días de clases que todos los de escuelas privadas. Y no se piensen que me rasco todo el año, porque me esfuerzo mas que muchas otras personas, y me cuesta igual que muchas otras. Es posible que a mi no me guste mi colegio, por el hecho de que es chico y no me llevo con mucha gente, pero no es una mierda, les puedo asegurar que se muchas mas cosas que muchos de esos que critican. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario