9 may 2013

Puta obsesión.

¿Por qué? ¿Por qué esta necesidad de tener que ser perfecta, de tener que verse flaca? ¿Por qué soy así? Esta puta manía de mirarme al espejo a cada rato, a ver si mágicamente mi panza desapareció. Esta asquerosa obsesión de querer ser flaca y 'perfecta'. Odio ser así, odio que me moleste, lo odio, lo odio, lo odio. ODIO COMER CON CULPA. Odio ver mis rollos. Odio ver gente mas flaca. Odio que esto me haga menos feliz. ¿Desde cuando soy así? ¿Desde cuando me importa tanto? 
Me gustaría ser distinta. Que difícil es cambiar a veces. 
esta es de las pocas fotos que puedo llegar a mostrar de mi propia panza. 

4 comentarios:

  1. Bien, la verdad es que yo también odio eso. Verme al espejo y ver una chica que es menos que todo. Menos guapa, menos inteligente, menos delgada... y me odio a mi misma por hacerlo. pero una no puede a veces evitar mirarse al espejo y decirse a si misma cuantas cosas le gustaría cambiar de su físico.
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Siempre tratamos de vernos mejor, y te lo digo porque me ha pasado lo que a ti en algun momento y fue un momento en el que tras tanta autopresion no llegas a gozar ni siquiera los momentos de tu vida en esos instantes, se fuerte, la imperfeccion nos hace unicos, son cosas insignificantes comparadas con la salud emocional, un beso +

    ResponderBorrar
  3. Es increíble como algunos días nos sentimos maravillosas y estupendas y otras somos las mas monstruosas del mundo jaja En fin... Cosas de mujeres, supongo. Me quedo por aquí. Besos!

    ResponderBorrar
  4. muy bueno lo escrito. Quedate tranqui que les pasa a todas pero bueno, no hay nada que hacer. Muy buen blog, te sigo, si tenes ganas pasate por el mio. Un beso

    ResponderBorrar