2 jun. 2013

La libertad lo es todo. Todo para mi. No puedo entender como sigue habiendo personas que viven prisioneras, muchas veces por decision propia. Desde el día en que uno nace, tiene su propia identidad, sus propios derechos. A pesar de que dependemos de nuestros padres (hasta ser adultos) seguimos siendo libres. Tenemos derecho a pensar y hacer lo que más paz nos de. 
Nunca dejes de hacer lo que te gusta. Nunca dejes de soñar, de pensar, de decir lo que sentís. Nunca, nunca, nunca te dejes llevar por la frase 'sos mía/o y de nadie más'. No sos de nadie. Podes tomar tus propias decisiones. Aprecialo, más que otra cosa en el mundo. 
Se vos mismo.
Pensá como quieras pensar.
Liberate.


De todas formas, esto es simplemente un consejo

7 comentarios:

  1. Me gusta como piensas yo siento muchas veces lo mismo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Esto que dices me encanta! :D
    un saludo (:

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto en verdad y da mucho animo, pero al mismo tiempo yo creo que nunca somos completamente libres, siempre hay alguna pequeña atadura que hace que esta afirmacion se vuelva relativa, un besososososo +

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que vos pero no disfrutamos de un mundo así. Son cosas culturales, cosas de la educación de su propia casa. En algunos casos alguien te dice " sos mia", un hombre celoso y en otro pais una mujer ni es considerada una persona.
    YO PIENSO COMO VOS, QUE LA LIBERTAD ES TODO Y TENEMOS QUE LUCHAR PARA DEFENDERLA!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo. Cada uno de nosotros tenemos la libertad de hacer y pensar lo que queramos, sólo que algunos no tienen esa posibilidad. Pienso que la libertad lo es todo y todos tendrían que pensar lo mismo; porque muchos son prisioneros de ellos mismos.

    ResponderEliminar
  6. La libertad es lo útimo que perdemos, porque es lo único que tenemos. Gran refexión! <3

    ResponderEliminar
  7. Porque por mucho que te sientas enjaulada el pensamiento de cada uno nunca cabrá en una jaula. Me gusta.

    ResponderEliminar