18 jun 2013

Música. Esa que siempre esta y te entiende en todo momento.
¿Quién dice que hay música mala? No se ustedes, pero a mi parecer lo único que hace la música es cosas buenas, no maldades. Todo tipo de música es bueno. Mientras a uno le de placer escucharla, le levante el animo, no hay de que preocuparse.
Estoy cansada de que critiquen mi música considerando que la de los demás es mejor. La música es paz, es vida, es tristeza y felicidad. Puede que no todos tengamos los mismos gustos, y esta perfecto, pero eso nos caracteriza como personas.
Dejemos de criticarla y disfrutemosla. Le debemos mucho.





''Mueve, une, sana y calma. Música llenas mi alma.'' - Religion Pagana, NTVG

4 comentarios:

  1. Cierto... para gustos colores... Yo por ejemplo tengo gustos de música algo extraños... pero bueno, la idea es que me guste a mi y que yo me sienta bien con esa música ¿no?
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. No podría vivir sin música, me acompaña en todo momento :)

    ResponderBorrar
  3. No sería capaz de pasar ni un solo día sin música, lo has expresado genial ^^ Te agradezco que siempre dejes comentarios en mi blog, ya sabes que me encanta como escribes :D

    ResponderBorrar
  4. Hola, vuelvo a comentar en la entrada para decirte que te he nominado al premio DISCOVER NEW BLOGS http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/p/premio-one-lovely-blog-award-las-reglas.html ^^ ENHORABUENA

    ResponderBorrar