27 jun. 2013

No creo en nada, sólo en nosotros.

8 comentarios:

  1. La verdad es que con esto lo dices todo... *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilu, bueno me encontré con tu blog de casualidad, y me ha gustado mucho, así que te sigo, yo también tengo un blog si deseas puedes ir a visitarme. Nos leemos.
    Con respecto a la entrada, no hay mucho que decir, creo que creer en un nosotros ya es creer en algo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog (adoro los blogs que se dedican a escribir! ^-^). Sigue así es genial :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No es necesario creer en nadie más, el resto del mundo nunca será capaz de creer en nosotros. Una frase concisa y perfecta, me encanta ^^ te dejo la nueva dirección de mi blog http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Algo así quería representar yo a mi blog, simple pero con muchas cosas que transmitir. El tuyo es un ejemplo genial, me encanta. Te sigo guapa. besos :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me cuesta creer hasta en mí misma, mirá lo que te estoy diciendo...

    Linda y simple frase :)

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que me encanto esa frase?

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA FRASE, SUPONGO QUE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES ES CREER. UN BESO.

    ResponderEliminar