5 ago. 2013

Cada día se acentúa mas. Cada día me siento peor. Pasan los días y en vez de quererlo más, odio más a mi cuerpo. ¿Cómo puede ser que tantas chicas de mi edad, sin ningún esfuerzo consigan una panza chata y perfecta? Me indigna pensar en eso.
¿Cuántos problemas más voy a sumar a mi mente? 
En este momento mi cabeza es un campo de batalla, mis problemas compiten por ver quien domina mayor parte de mi cabeza.

¿Yo sola me canso de pensar? 

Quiero un mejor cuerpo, quiero ser mas valiente, quiero olvidarme de todo.
Quiero sacarme la cabeza y dejar de pensar. 

7 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo que a ti, y me sigue pasando hoy a pesar de que la situación no llega a un extremo tan, tan allá. Yo también quiero dejar de pensar, a veces creo que es la única manera de no sentirme mal.
    Mucha suerte, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes yo pienso igual, digo en si he nacido con un cuerpo privilegiado, no necesito hacer ejercicio ni dieta para ser delgada y tener una panza chata, pero detesto mis pechos, son muy pequeños. Pero bueno, hay que aceptarnos tal cual somos y al fin y al cabo con ejercicio se pueden tener lindas piernas y una panza chata.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que eres preciosa, y antes de preocuparte por tu físico mira el enorme interior que tienes,con eso podrás conseguir todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  4. La sociedad nos imprime modelos y métodos de "felicidad", que muchas veces, no son las correctas. Vive !. Solo eso puedo decirte.
    Au revoir.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que pienso? Que eres una chica preciosa, que no te hace falta tener una barriguita plana, así eres perfecta. Eso debes verlo tú, mirarte al espejo y admirar lo que eres, sentirte valiente y guapa. Si sigues pensando y machancándote no conseguirás nada, te lo digo por experiencia.
    Levanta la cabeza y sonríe, cómete el mundo y olvida los "modelos" perfectos. Tú eres perfecta a tu manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES ALGO QUE TE PASA A VOS? POR QUE SINCERAMENTE NO LO PUEDO CREER, COMO ALGUNA PERSONAS TE HAN HECHO CREER QUE PARA SER HERMOSA NECESITAS TENER "UNA PANZA CHATA POR EJEMPLO" CREEN EN VOS, Y SI QUERES ADELGAZAR HACELO POR SENTIRTE BIEN VOS Y NO POR DARLE EL GUSTO A NADIE, POR QUE TE ASEGURO QUE SOS HERMOSA Y LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN TE QUIEREN POR LO QUE SOS Y NO POR COMO SOS NI POR LO QUE TENES. TE RECOMIENDO UNA ENTRADA MÍA, CAPAZ TE HACE BIEN! http://algoquizas.blogspot.com.ar/2012/02/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_17.html TE DESEO LO MEJOR. UN BESO Y MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  7. La lucha y el sufrimiento de todas las mujeres :(

    ResponderEliminar